El Aissami culpó al alcalde de Mario Briceño Iragorry por hechos violentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, culpó a través de su cuenta de Twitter al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, por la situación de violencia ocurrida este miércoles en horas de la tarde.

«De nuevo un lamentable y repudiable hecho de violencia en el municipio Mario Briceño Iragorry, provocado por el mismo alcalde guarimbero», publicó El Aissami en su cuenta.

Aseguró que los trabajadores de la alcaldía llevaban a cabo una protesta «justa» en contra de los «atropellos» de Guárate.

Sostuvo que el burgomaestre secuestró al presidente del concejo municipal y a los concejales del PSUV, lo que según el gobernador provocó la violencia.

«Ratifico todo nuestro respaldo a los trabajadores en su protesta justa y pacífica. Condenamos la violencia del alcalde guarimbero de MBI», escribió en su último tuit sobre el tema.

Guillermo Luces, síndico procurador de la alcaldía, denunció ayer que un grupo de colectivos armados y militantes de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) secuestraron y agredieron al alcalde.

En los hechos, un camarógrafo que trabaja para la Alcaldía fue lanzado desde un segundo piso y dos de sus compañeros de trabajo también fueron golpeados.

 

 

 

Info El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias