Tania Sarabia confiesa su mayor arrepentimiento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tania Sarabia es una de las actrices más emblemáticas y con extensa carrera en Venezuela. Sin embargo, haber alcanzado el éxito en su profesión le costó muchos sacrificios personales, en especial al momento de la maternidad.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la actriz venezolana se confesó en cuanto a los momentos trascendentales de su vida y carrera artística. Sarabia viene de un hogar con amplia trayectoria cultural, en donde recibían de invitado a Alfredo Sadel. Su madre participó de la fundación del Ateneo de Caracas. Por esa razón era cuestión de tiempo que la actriz se abriera paso en el mundo de las artes escénicas.

A pesar de esto, uno de los mayores lamentos de Sarabia tienen que ver con los momentos perdidos durante la infancia y crecimiento de su hija. Aseguró que mantener la vida laboral y la personal le resultó muy difícil, porque para poder seguir en las grabaciones de Radio Caracas, debía dejar a su hija al cuidado de familiares o terceros.

Otras veces se veía obligada a tener a la niña en medio de las grabaciones y pedir la ayuda de sus compañeros para sostenerla mientras ella grababa sus escenas.

En ese sentido la destacada actriz confesó que por el trabajo, se perdió gran parte de la evolución de su hija y que es un dolor que mantiene consigo.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias