Tania Díaz reconoció el aumento de la criminalidad en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La diputada Tania Díaz rechazó este jueves el asesinato de Liana Hergueta González, quien fue descuartizada el pasado domingo por presuntos activistas políticos “vinculados a la oposición”.

“El autor material está al lado del gobernador de Miranda Henrique Capriles. También estuvo muy cerca de Leopoldo López el día que fue detenido”, dijo la parlamentaria. “Tenemos que ponerle atención a esas fotografías sin culpar a nadie”.

Díaz comparó el caso de Helgueta González con el asesinato del diputado Robert Serra. “Hay elementos paramilitares”. Llamó a la oposición a que dé respuesta por el asesinato en la que se ve a dirigentes políticos de la MUD con el presunto autor intelectual del crimen.

La militante del Psuv reconoció el aumento de la criminalidad en el país. “Tenemos la responsabilidad de mirar el problema en contexto y reconozco el aumento de este tipo de casos que impactan al ciudadano”, aseveró a Globovisión.

Díaz pidió el apoyo de la oposición y el pueblo venezolano a que luchen juntos contra el crimen organizado. “Hay que construir un cerco protector y estar alerta a la arremetida de estos grupos delincuentes”.

800Noticias

Síguenos por @800noticias