Tania Díaz: Oposición busca una «confrontación social» con el referéndum - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf. de 2001.com

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz afirmó estar segura de que el recurso interpuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE), por el jefe de la Comisión de Verificación de las Firmas para el referendo revocatorio, Jorge Rodríguez «va a prosperar».

Asimismo señaló que “si quieren referéndum tendrán que volver a recoger las firmas. Eso sí, sin fraude”, dijo la parlamentaria en una entrevista realizada por el diario 2001.

Díaz aseguró que la oposición busca una confrontación con los mecanismos constitucionales «El referendo o cualquier otra cosa es simplemente una excusa política. Esa derecha lo único que quiere es un tipo de confrontación social, porque ellos están empeñados en que venga una fuerza, un ente del extranjero a resolverles el asunto político».

Vale recordar, que el  también alcalde de Caracas, anunció este martes 26 de julio que introdujo un documento para solicitar al CNE que considere eliminar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio.

Síguenos por @800noticias