Tamara Suju: «Los ciudadanos están cansados de los discursos vacíos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La abogada y activista por los Derechos Humanos, Tamara Suju reflexionó este lunes sobre los resultados electorales tras la jornada de este domingo, y consideró que la población venezolana se expresó a través del silencio para rechazar unos comicios «ilegítimos».

«El ciudadano expresó con su silencio y con su abstención su descontento por la dirigencia política que llamó a dichas elecciones y que ya no lo representa», afirmó la abogada a través de un video difundido en Twitter.

Suju criticó que la dirigencia política llamara a participar a los ciudadanos en un proceso electoral «falso» y sostuvo que  «No han entendido que los ciudadanos están cansados de los discursos vacíos, incoherentes y de los actos de corrupción».

Recordó que el año pasado esa misma dirigencia política llamó a la abstención porque no existían condiciones.

«Nada cambió en estos 11 meses para que ahora si decidieran ir, lo que si cambió es que este año hubo más presos políticos, más persecución política, más violaciones masivas de Derechos Humanos, mas muertos en manos de organismos de seguridad del estado y además la CPI anunció que abriría una investigación por crímenes de les humanidad contra esa estructura con la que se fue a votar ayer»

Síguenos por @800noticias