Tamara Adrián formalizó su inscripción en la primaria opositora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

Tamara Adrián, del movimiento político «Unidos por la Dignidad» (UPD) y quien fue la primera persona Trans en tener un cargo dentro de la Asamblea Nacional (AN) en el año 2015, formalizó su inscripción este jueves para participar en la primaria presidencial de la oposición a realizarse el 22 de octubre.

La información fue dada a conocer por la Comisión Nacional de Primarias (CNdP), quien señaló que es «la primera mujer en inscribirse en este proceso ciudadano» y «la segunda candidatura a la Elección Primaria».

En una entrevista realizada con el analista político Luis Moros, detalló que su plan, en caso de ganar las elecciones presidenciales, empezará por un proceso de reconstrucción del tejido institucional, donde se incluye la reinstitucionalización del país y reparación de los servicios públicos.

También precisó que su plan de gobierno está ampliamente basado en un programa de desarrollo económico e «inclusión social».

El movimiento UPD se autodefine como una organización «de carácter plural que permita unificar y articular desde el respeto, la inclusión, el reconocimiento mutuo y la solidaridad las distintas luchas sociales de cada sector, grupo y colectivo venezolano», con un enfoque en el desarrollo económico «donde nadie sea dejado atrás».

 

 

Con información de Versión Final

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias