Tachirenses claman por mejoras en servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Usuarios de ABA Cantv reportan, desde diversos rincones del Táchira y de otras entidades de la geografía nacional, fallas en el servicio, aseguran que la conectividad es intermitente y hasta nula.

Algunos pacientes del Hospital del Seguro Social se quejan porque, aseguran, no hay personal de enfermería atentos a las emergencias y los que acuden no cuentan con los equipos mínimos como termómetros.

Por su parte, los habitantes de los municipios de frontera manifiestan preocupación por el regreso de los apagones en la zona. También se quejan por la escasez del agua potable.

Gerardo Chacón: “Se le hace un llamado a la Alcaldía de Cárdenas para que haga mantenimiento a las rejillas de la calle 8 con carrera 8 de Táriba. Así evita daños a la vía y en las casas. Es urgente”

Antonio Estupiñan: “El servicio de telefonía Cantv e internet no existe en El Palotal, municipio Bolívar, pero cada mes cobran más en cada factura. Cuando se paga por transferencia bancaria, ellos aplican operación morrocoy para procesar los pagos”

Usuario en Cumbres Andina: “Sin ABA Cantv en Cumbres Andinas, detrás de Mcdonald’s de la avenida Rotaria de San Cristóbal”

Vecinos de Juan Maldonado, el pasado miércoles 29 de junio: “En este momento en la calle dos de la urbanización Juan Maldonado los comerciantes informales dejaron cúmulos de basura. Anarquía total”

Blanca Morantes, el domingo 26 de junio: “Un llamado a Hidrosuroeste. En Rubio, capital del municipio Junín, tenemos días sin agua. Se agradece la solución del problema. Gracias”
Anónimo: “Cómo es posible que llevamos a nuestra hija de 4 años al Seguro Social a las 6 de la mañana con una fiebre muy alta que no le bajaba y no había ni una enfermera que atendiera. Cuando apareció dijo que no tenía termómetro para tomar la temperatura”

No suministró nombre: “En el Seguro Social no hay nada ni nadie, ese es el propio pueblo fantasma, allí viví una traumática experiencia en diciembre con mi esposo… ¡Es triste pero cierto!

Alexis García: “Volvieron los apagones a El Palotal, municipio Bolívar”

Isaac Rondón: “Corpoelec Táchira es el verdugo de la población de Rubio”

Sonia Rojas: “En San Antonio del Táchira nunca hay agua. Cuando llega verdaderamente es una noticia”

Ángel Martínez: “¿Qué le pasa a la gente de Cantv y sus inexplicables aumentos de tarifas? ¿Quién defiende a los usuarios? Marzo 33,04 bolívares (Bs), abril: 54,96; mayo: 98.33; y ahora en junio salió: 115,3. Y sin poder ver ninguna información de costos ni planes. Un robo descarado”

Xiomara Ramírez: “En La Victoria parte alta y en Santa Bárbara. Están desde el miércoles, 15 de junio, con problemas de telefonía e internet. Ya es viernes 24 y Cantv no da respuesta alguna”

Blanca Sánchez: “Vivo en el sector de Barrio San Carlos, calle 11, de San Cristóbal.

Desde hace varios meses no cuento con el servicio de internet, fui a retirarlo en la oficina que está por la iglesia El Ángel, sin embargo, la funcionaria que me atendió me recomendó levantar un reporte de avería, porque había un plan de acción rápida por una cadena presidencial en la que indicaron que los reportes iban a ser solucionados en 8 días, por lo tanto, realicé mi reporte cuyo el número es 24661859. Eso fue el 26 de mayo y aún no ha sido solventado. Nuevamente hice 5 horas de cola en la misma oficina de Barrio Obrero, al igual que la vez pasada, y ahora me dijeron que no puedo retirar el servicio porque hay un reporte abierto. Tengo 76 años, la mitad de la pensión la tengo que pagar en un servicio que ni siquiera disfruto”

Luis Jaimes, 25 de junio: “Dos días sin la señal Movilnet en el municipio Torbes. Los usuarios solicitan a la empresa que revise la plataforma”

Paciente: “Publicaron sobre unas jornadas para cirugías oftalmológicas, en una acción conjunta entre el Hospital Central, Rotary, Corposalud y Seguro Social, pero uno va al Hospital Central y allí no saben nada. Me dijeron que fuera a Corposalud porque ellos no estaban enterados. ¿Y entonces? Que digan si realmente van a atender o es pura charla”

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias