Táchira | Septuagenario con esquizofrenia mató a vecino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El pasado domingo un un septuagenario que padece de esquizofrenia asesinó a su vecino con un machete, un albañil, también de la tercera edad, al que prácticamente le desfiguró el rostro.

El hecho ocurrió a primeras horas de la tarde, en la carrera 1 entre calles 5 y 6 de la población de San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, estado Táchira. Aún se desconocen la causas del delito.

La víctima fatal fue identificada como José Arístides Chacón, quien apenas el 3 de enero había cumplido 77 años de vida, quien se destacaba en la comunidad por su eficiente oficio de la albañilería, era maestro de obra concretamente, además de reconocido carpintero.

Allegados a la víctima manifestaron que el lamentable hecho se registró cuando José Arístides se dirigía a la misa dominical.

Ambos señores vivían en la misma calle, sus casas están una frente a la otra. Según la fuente, luego de saludarse, ambos conversaron unos pocos minutos y luego el maestro de obra continuó su camino.

Se desconoce qué ocurrió, como para que Hugo ingresara apresuradamente a su casa, tomara un machete y por la espalda, atacara al vecino.

 

Con información de La Nación.

Síguenos por @800noticias