Táchira | Privan de libertad a una mujer por maltrato infantil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público (MP) informó de la privativa de libertad de la ciudadana Rosa Maritza Escalante por su presunta responsabilidad en el trato cruel en contra de sus dos hijos de 12 y 7 años de edad.

Una vecina de las víctimas se apersono en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y denunció a Escalante de haber golpeado a sus hijos con un palo de escoba y rociar alrededor de la vivienda gasoil e incendiarla. Estas declaraciones fueron corroboradas por las víctimas. Este hecho ocurrió el pasado 22 de enero en el Barrio Hugo Chávez en La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira.

Luego de las pesquisas realizadas por los funcionarios del MP confirmaron que Escalante maltrató a sus hijos tras llegar al inmueble en estado de ebriedad.

La Fiscalía 16ª del estado Táchira imputó a Escalante por la presunta comisión de trato cruel en perjuicio de sus dos hijos; además de incendio.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra de Escalante y fijó su reclusión temporal en la sede del Cicpc en La Fría.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias