Táchira | MP investiga a sujeto por abusar de su hijastra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre de 38 años de edad fue detenido por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Torbes de la Policía del Táchira –Politáchira-, por estar presuntamente implicado en el abuso sexual de su hijastra quinceañera, desde que ella tenía 12 años, según versión de la propia víctima.

Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, director de Poli Táchira, quien indicó que la adolescente acudió al Puesto Policial del Municipio Torbes para denunciar que su padrastro había abusado de ella.

De inmediato, los efectivos procedieron a coordinar el examen médico-forense que se efectúa en estos casos, con el fin de confirmar la denuncia, el cual arrojó positivo.

Trascendió que la adolescente relató que desde los 12 años vivía esta triste situación que no había comentado a nadie, porque estaba bajo amenaza del perpetrador.

Entre tanto, otra comisión policial procedió a ejecutar la búsqueda del sujeto señalado. Horas más tarde fue capturado, siendo identificado como Noel V., quien trabajaba como fiscal para una línea de transporte público de la referida jurisdicción. Fue puesto a disposición de la fiscalía correspondiente.

Según cifras de la Fiscalía General de La República, durante este 2022 han sido sancionados 1.024 casos por abuso sexual en el país, mientras que en el estado Táchira se han reportado 150 casos, según sostienen las autoridades regionales.

Con información de La Nación

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias