Táchira | Hombre muere arrastrado por una quebrada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios de Protección Civil del municipio Fernández Feo encontraron el cuerpo de José Márquez, de 57 años, quien había intentado cruzar la quebrada La Batea en su moto y fue arrastrado en medio del incremento del caudal.

De acuerdo con el organismo de rescate, el hombre fue reportado como desaparecido, en horas de la tarde del 12 de noviembre.

«El hombre se desplazaba en su moto, pasadas las 6:30 pm del día de ayer, rumbo a su casa de residencia en el sector El Pabellón. Cuando intentaba pasar por la quebrada La Batea fue arrastrado por el aumento del caudal y fue arrastrado a un kilómetro, falleciendo por inmersión», detalló en sus redes sociales Protección Civil

El cuerpo del hombre de 57 años fue encontrado aproximadamente a las 9:30 pm, tras el despliegue de Protección Civil y la Policía del Táchira. En el estado, 16 personas han muerto en medio de las lluvias registradas en las últimas semanas.

De igual manera, las fuertes lluvias en la zona andina dejaron a 75 familias damnificadas y 185 viviendas afectadas con anegaciones y colapso. En zonas del municipio Simón Rodríguez hay aldeas incomunicadas por la cantidad de rocas y lodo que obstruyen las vías.

Con información de El Pitazo. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias