Táchira | Hallan con vida a adolescente desaparecida desde hace tres días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Este sábado 27 de mayo, funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Torbes, en el estado Táchira, hallaron con vida a la adolescente desaparecida desde el 23 de mayo.

De acuerdo con información difundida en la cuenta oficial de Instagram del organismo, a la joven la encontraron en una zona boscosa, específicamente al sector B “el Altico”, donde se trasladó la unidad Alfa 2 tras recibir una llamada telefónica de la comunidad.

“Se activaron los protocolos de respuesta por parte de la dirección y el departamento de operaciones de PC Torbes y se coordinó con los organismos de seguridad y el Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, para ejecutar el rescate de la joven, con 3 días desaparecida” detalla la publicación.

La adolescente fue atendida por personal médico del citado organismo.

Asimismo, en las próximas horas será sometida a un chequeo médico forense para determinar si fue objeto de abuso sexual. Igualmente iniciarán la investigación de quién o quiénes sean posiblemente los responsables y colocarlos a órdenes del Ministerio Público, recogen medios locales.

El 23 de mayo la adolescente se trasladó a San Cristóbal para realizar su práctica rutinaria de fútbol, pero no regresó a su casa.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias