Táchira enfrentará a Rosario Central por #Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

La Conmebol sorteó este martes primero de junio las llaves para los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego que se conocieran los equipos que terminaran terceros en la fase de grupos de la Libertadores

El Deportivo Táchira, único equipo venezolano sobreviviente en competiciones internacional, consiguió su boleto al torneo suramericano, luego de ser tercero del grupo ‘B’ en la Libertadores. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano consiguieron tres victorias, todas en condición de local, y tres derrotas en el campeonato.

Por otro lado, Rosario Central fue primero del grupo ‘A’ en la Copa Sudamericana con once unidades tras conseguir tres victorias, dos empates y una derrota. El conjunto argentino ocupa la octava casilla de su respectivo grupo en el torneo argentino.

Ambas oncenas se medirán en el partido de ida el 15 de julio en Pueblo Nuevo y la vuelta será el día 22 del mismo en suelo argentino.

Asimismo, Conmebol dio a conocer que los cuartos de final se disputarán entre los días 10 y 17 de agosto, las semifinales se disputarán del 21 al 28 de septiembre y la final se jugará el 6 de noviembre.

Imagen

Imagen

Síguenos por @800noticias