Táchira: El diputado Edgar Zambrano donó insumos a damnificados por las lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), encabezó este martes 1 de diciembre una actividad para donar insumos en los sectores populares del estado Táchira afectados por las recientes lluvias.

En compañía de miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) legítimo de Acción Democrática (AD) en la entidad andina y del Buró Juvenil, Zambrano visitó diversas comunidades de los municipios San Cristóbal, Cárdenas y Capacho Nuevo.

Henry Flores, secretario general, y Junior Labrador, secretario de Organización de AD en el estado acompañaron a Zambrano.

«La comunidad de Zorca tiene más de 300 familias afectadas, con daños irreparables en sus hogares, como resultado de unos dos mil damnificados que se encuentran en distintos refugios», indicó Zambrano.

El parlamentario manifestó que en representación de la AN, del líder opositor Juan Guaidó y del secretario general, Henry Ramos Allup, se trasladó a la región para realizar la donación de algunos insumos que puedan ayudar a solventar la dura situación por la que atraviesan las familias afectadas.

Síguenos por @800noticias