Táchira | Detienen a tres hermanos por golpear a su propia madre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Brigada de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Grita del Cicpc, por el presunto delito de violencia física contra la madre de dos de los involucrados.

El operativo se realizó en conocimiento de la Región Estratégica de Investigación Penal Los Andes -REDIP Los Andes- (Táchira-Mérida-Trujillo).

Autoridades identificaron a los sujetos como B. X. Arellano Avendaño, de 24 años de edad; Y. Y. Morales Avendaño, de 19 años; y su hermanastro, V. H. Pinto Rondón, de 45 años.

El acto de violencia se perpetró en el sector La Veguita del municipio Jáuregui del estado Táchira.

Según las primeras versiones, los detenidos discutían airadamente por el “control de la casa”, donde residen con la víctima, de 47 años de edad.

Entonces, la madre intentó calmar los ánimos y lo que consiguió fue que la atacaran. Le dejaron heridas visibles en el cuerpo, reseña el reporte de las autoridades.

Tras la denuncia, los efectivos de la científica ubicaron a los señalados y los detuvieron. Pasaron a orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

 

Con información 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias