Táchira | Detienen a pareja por torturar a un niño de 6 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que una pareja sentimental, identificados como Vicente Alejandro Peña Peralta, de 26 años, y Marly Liseth Santander López, de 28, resultaron detenidos por la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, por trato cruel a un infante de seis años de edad.

Rico indicó en Instagram que la aprehensión de estos agresores se llevó a cabo luego de intensas investigaciones de campo, entrevistas psicológicas y experticias, las cuales demostraron que Peña, padre de la víctima, y Santander, madrastra del infante, aprovechaban de su superioridad durante un período de tres años.

Asimismo, se valieron de la inocencia del menor para agredirlo constantemente, física y psicológicamente, hasta someterlo a tratos crueles con palos, cuchillos calientes, correas y puñetazos. Tales episodios ocurrían en una vivienda ubicada en el sector Loma de Pio, calle Los Cafetales, vía Chorro El Indio.

Al momento de su captura, los victimarios alegaron que no le tenían paciencia al pequeño ya que este “no obedecía.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

 

 

Prensa Cicpc

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias