Táchira | Detienen a mujer por llevar droga en panelas de caña de azúcar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Funcionarios de la Policía del estado Táchira capturaron en el municipio Junín, a una mujer por transportar cuatro envoltorios de presunta cocaína, los cuales llevaba escondidos en una bolsa con víveres.

El procedimiento tuvo lugar en la autopista a la altura del sector La Quiracha, en horas de la noche del pasado miércoles, cuando el organismo policial notó la presencia de la ciudadana quien aguardaba en una parada de transporte público.

Esto llamó la atención de los funcionarios quienes procedieron a realizar una orientación, sin embargo, comenzó a mostrar una actitud sospechosa lo que conllevó a verificar el contenido de la bolsa, que tenía dos kilos de harina de maíz, tres kilos de arroz y cuatro panelas de caña de azúcar, las cuales tenían una forma extraña, muy diferente a las se observan en los mercados.

De forma inmediata, fue traslada a la sede del comando policial, para realizar una inspección minuciosa, de cada producto, el cual arrojó que dentro de las panelas, había un polvo de color blanco, por lo que se le practicó una prueba que dio positivo para clorhidrato de cocaína para un peso total de 520 gramos.

 

Con información de La Prensa del Táchira.

Síguenos por @800noticias