Táchira | Detenido por agredir brutalmente a su pareja en Rubio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un hombre fue detenido tras agredir, de manera salvaje, a su pareja sentimental y además amenazarla con un cuchillo, en un ataque que fue publicado por vecinos en redes sociales, ocurrido en el sector La Victoria de Rubio,  municipio Junín.

Tiempo después, una comisión policial se apersonó en el sitio del hecho, con el propósito de arrestarlo. Lo identificaron como E. E. Torres, de quien no se dieron a conocer más datos.

El caso pasó a órdenes de la Fiscalía 32 del Ministerio Público. Trascendió, de manera extraoficial, que será procesado por el delito de Femicidio Agravado en Grado de Frustración.

Aumenta violencia de género

Según estadísticas extraoficiales, en el segundo trimestre del año y en lo que va de agosto, funcionarios de diferentes organismos de seguridad del estado han detenido a unos 5 ciudadanos por incurrir en este tipo de delito.

Una de estas aprehensiones se efectuó el 26 de julio, en el sector Arjona, perteneciente al municipio Cárdenas. Un hombre de 59 años de edad fue detenido, tras golpear a su pareja, de 56 años, en medio de una acalorada discusión.

Funcionarios de la Brigada de los Delitos Contra la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación San Cristóbal, se encargaron del procedimiento.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias