Táchira | Desbordamiento de quebrada causó zozobra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Las continuas lluvias de este miércoles en el municipio Ayacucho, zona norte del estado Táchira, ocasionaron el desbordamiento de una quebrada en la parte alta de la ciudad de San Juan de Colón.

La comunidad de La Victoria, Coviaguar y Casa de los Guardias, vivieron horas de zozobra, al inundarse la vía principal, quienes se mantuvieron en alerta hasta que cesaron las precipitaciones en la jurisdicción.

No es la primera vez que ocurre el desbordamiento de la quebrada.  “Aquí hemos tenido que hacer muros en las casas…, es necesario que arreglen el alcantarillado, que lo agranden o que hagan un puente para que baje el agua libremente, de lo contrario continuará desbordandose la quebrada (…) Es primera vez que se desborda tan fuerte”, aseguró un habitante de la zona.

Wilfredo Sarcos, residenciado en la urbanización La Victoria, pidió ayuda al gobierno municipal ya que se debe hacer un trabajo en el embaulamiento para evitar que continúe ocurriendo este tipo de hechos que más adelante podrían causar daños materiales y poner en peligro la vida de quienes habitan por el sector.

Hasta el momento, han cesado las lluvias en San Juan de Colón y no se han reportado pérdidas materiales.

Con información de La Nación Web

Síguenos por @800noticias