Táchira | Continúan los deslizamientos de tierra entre Las Mesas y La Fría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves en horas de la mañana el alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero informó que el paso vehícular en montaña alta se restituirá en las próximas horas, producto al deslizamiento de tierra en diferentes sectores.

Guerrero lamentó que el trabajo de despeje granular en la vía que conecta a las aldeas, empeoró ante las lluvias que continúan en la zona.

“Estamos enfrentando unos problemas de lluvias desde hace más de 15 días (…) la vía principal en sentido hacia Las Mesas y La Fría, está totalmente colapsada, los daños incluso que habían en las aldeas que habíamos logrado reparar ahora están en peor situación porque las lluvias no han cesado” dijo el alcalde.

Indicó que esperan que el clima mejore para poder realizar trabajos a profundidad en beneficio a los productores de montaña alta.

“Las máquinas entran, limpian, restablecen el paso vehícular pero vuelve a llover y empeora (…) En la vía principal decidimos abrir paso, pero en el caso de las aldeas, esperar a que Levante un poco el clima (…)Los trabajos a profundidad se realizarán cuando levante el sol, ya que el clima no permiten que se trabaje bien” culminó Guerrero.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias