Sylvester Stallone sale al frente sobre acusaciones de violación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Ronda

El protagonista de la película “Rocky”, Sylvester Stallone, al fin rompió el silencio y habló acerca de las fuertes acusaciones de abuso y acoso sexual que recaen sobre él desde el pasado mes de noviembre.

Durante un entrevista concedida al sitio Radar Online, el actor aseguró que todas esas acusaciones difundidas por el diario británico Daily Mail mediante un reporte policial son puras “mentiras” y nunca intimidó, ni violó a ninguna joven de 16 años en Las Vegas.

Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes. Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas”, sostuvo el estadounidense al referirse al daño que le ocasionó a su esposa, Flavin, y a sus tres hijas estos cuestionamientos sin prueba alguna.

Es importante recordar que estas acusaciones en contra del actor de Hollywood, surgieron a mediados del mes de noviembre cuando la presunta víctima de Stallone, cuya identidad se desconoce por ahora, acudió a las autoridades para narrar lo sucedido.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, todo aparentemente ocurrió durante las grabaciones del filme “Yo, el halcón”.

La victima aseguró que Stallone lo había intimidado para tener sexo con él y con su guardaespaldas, Michael De Luca, en el antiguo hotel Hilton, hostal en donde el actor se encontraba hospedado durante el rodaje de la película.

Síguenos por @800noticias