Suspenden actividad bancaria donde haya cuarentena radical | 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que se mantienen suspendidas las actividades bancarias en los estados donde continuará la cuarentena radical por el coronavirus.

“Respecto al periodo de siete días de la fase de flexibilización de la cuarentena en el sector bancario, no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”, dice una circular difundida por el organismo.

Por otra parte, quienes no están bajo el esquema de radizalización serán atendidos en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, tanto para personas naturales y jurídicas.

Las zonas que siguen bajo cuarentena radical son: “Las 22 parroquias del Distrito Capital, en Vargas, todas las parroquias con excepción de Carayaca, Caruao y Caraballeda, en el estado Miranda se mantiene la cuarentena en todos los municipios exceptuando el eje Barlovento, en el estado Aragua, la cuarentena de mantiene en los municipios Girardot, Tuermero. Palo Negro, La Victoria, San Mateo, Cagua y Villa de Cura, en el estado Carabobo cuarentena estricta en los municipios Mariara y Tocuyito, en el Zulia se mantiene la cuarentena en todos los municipios, excepto los del sur del Lago, en Táchira en todos los municipios fronterizos se mantiene la restricción al igual que en el estado Apure. El Bolívar, cuarentena estricta en Santa Elena de Uairén, en Lara en el municipio Torres, en Mérida en el Vigía, en Sucre en el municipio Sucre”, indicó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Maduro, este fin de semana.

Lea también: Distrito Capital y otros estados del país permanecen en “cuarentena estricta”

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias