Suspenden servicio de agua este jueves en Miranda por mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, Hidrocapital suspenderá el servicio de agua potable en los sectores Sotillo, Dos Caminos e Higuerote, desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm, para poder realizar la sustitución de un tramo de la tubería en la calle El Carmen del sector Sotillo, en Higuerote, estado Miranda.

Las labores de mantenimiento correctivo en el acueducto se iniciaron en días pasados con la excavación de la tubería y construcción del codo de 36 pulgadas de diámetro y 45 grados de ángulo, reseñó una nota de prensa de Hidrocapital.

Ante esto, la institución exhortó a la población a tomar previsiones, así como informó que los centro de salud que se vean afectados por la suspensión del agua potable serán atendidos por cisternas de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) en colaboración con las alcaldías.

Las labores de mantenimiento del acueducto busca garantizar su vida útil y para optimizar el servicio de agua potable que presta a la población, agrega la nota.

AVN

Síguenos por @800noticias