Suspenden programa radial por denunciar irregularidades en la gobernación de Sucre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El productor y locutor José Eduardo Rodríguez, denunció la salida del aire de su programa “A Media Mañana”, el cual era transmitido por la emisora “La Cumanesa 105.3FM”, ubicada en Cumaná, estado Sucre, tras realizar una entrevista al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad (MUD), Robert Alcalá.

Durante la transmisión del programa, el pasado lunes 06 de marzo, el parlamentario denunció “gastos inescrupulosos” en Sucre asociados a la construcción de estatuas del fallecido presidente Hugo Chávez y de la situación alimentaria que sucede en el país.

Además, conversaron de la toma de posesión del nuevo gobernador Edwin Rojas, juramentado el pasado 31 de enero, se reseñó en una nota de prensa de Espacio Público.

“Como a las 3:00pm de ayer (lunes) me llamó el gerente general de la radio diciéndome que tenía un problema, que lo llamó el Sebin y me dijo que el programa tenía que salir del aire o sacaban la emisora del aire”, señaló Rodríguez. “Está mañana cuando llegue a la emisora me dijeron que el programa no podía salir al aire por presiones del gobierno, afirmó.

La comunicación del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la emisora La Cumanesa fue vía telefónica, no recibieron ninguna notificación escrita.

Mediante unas publicaciones realizas en la cuenta oficial del diputado Alcalá, denunció la salida del programa “A Media Mañana”, donde resaltó que luego de la entrevista realizada el Sebin presionó a la emisora para que sacara el programa del aire. Además, Alcalá denunció que el Estado amenazó con quitarle los equipos a emisoras que no se sumen a sus políticas.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias