Suspenden grabación del film sobre Mónica Spear luego que su director recibiera una golpiza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de Sumarium

El film Mónica: Entre el cielo y la tierra, cinta sobre la fallecida ex Miss Venezuela, Mónica Spear, paralizó sus grabaciones, según informaron en su cuenta oficial de Instagram.

Adicionalmente fueron eliminadas las fotografías donde aparecía la también ex miss y modelo venezolana, Maira Alexandra Rodríguez, quien sería la encargada de darle vida al personaje de Spear.

“A toda la opinión pública nacional e internacional. Informamos que por razones ajenas a nuestra voluntad se ha decidido muy lamentablemente suspender hasta nuevo aviso el rodaje de la película: Mónica entre el cielo y la tierra. Giovanni Gómez Ysea Guionista/Director. Raisa Soublette Productora Ejecutiva”, publicaron.

Aun no se confirma la causa de la pausa en el rodaje, sin embargo días antes del anuncio, se corrieron rumores en Instagram, de un supuesto ataque físico, por parte de unos hombres, presuntamente contratados por Rodríguez, al director del filme, Giovanni Gómez Ysea, información que no ha sido confirmada de forma oficial.

En la publicación se pueden ver fotografías del agredido después del hecho.

Por otro lado Gómez anunció en la mencionada red social, que los actos de violencia del cual fue víctima, no se relacionan con un impase ocurrido con la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, lugar donde se realizaron gran parte de las grabaciones.

“Informo a la opinión pública que los hechos suscitados en las instalaciones del Hotel Garden Valencia la noche del miércoles 28, donde fui objeto de una golpiza, en nada se relaciona con el impase surgido con la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela” escribió el también guionista.

Síguenos por @800noticias