Suspenden espectáculo Peter Pan On Ice en el Poliedro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El espectáculo musical Peter Pan On Ice que se iba a implementar desde el 16 al 19 de marzo en las instalaciones del Poliedro de Caracas finalmente lo suspendieron.

En las afueras del recinto varias personas esperaban con sus niños para el ingreso a la cúpula. En principio, la función pautada para las 2:00 pm la reprogramaron para las 4:00 pm, mientras que la función de las 5:00 pm quedaría para las 7:00 pm.

No obstante, cerca de las 2:30 pm, al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias le informó que el espectáculo había cambiado su formato por fallas técnicas en la estructura de hielo, es decir, de On Ice cambió a un show musical con otro escenario.

Entretanto, el público reclamó por información, en vista de permanecer varias horas bajo el sol con sus hijos sin saber con precisión la hora del comienzo del espectáculo. Posteriormente, cerca de las 3:00 pm oficialmente se supo que las funciones quedaron canceladas.

Ante esto, los padres exigieron el reembolso de su dinero a la brevedad posible porque algunos expresaron que no verían un show musical porque pagaron para ver un show sobre hielo, un tipo de espectáculo que tenía muchos años sin efectuarse en Venezuela.

Fallas técnicas e incumplimiento de contrato

“Las grandes del espectáculo Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production informamos que debido a fallas técnicas e incumplimiento de contrato de la empresa colombiana ‘Oriente Sobre Hielo 2050 SAS’ encargado de proporcionar la pista de hielo para el espectáculo Peter Pan On Ice, nos vimos en la obligación de suspender el evento”, señala el comunicado publicado a través de su cuenta en Instagram.

Con información de Radio Fe y Alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura:  https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias