Suspenden el rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia por el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El rodaje en Venecia de la película Misión Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise,  se suspendió debido a la expansión del coronavirus en Italia. Así lo informó este lunes el medio especializado Deadline.

Anteriormente «Se cancelaron todos los eventos públicos y privados y se dispuso el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluyendo el Carnaval de Venecia», dijo el domingo Luca Zaia, presidente de la región italiana de Véneto.

Resultado de imagen de rodaje misión imposible 7

Ahora, Deadline confirmó que el rodaje de la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, también fue afectado por esta medida.

Las autoridades señalaron que el coronavirus deja hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en toda Italia.

Tom Cruise

El tabloide británico Daily Mail afirmó que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus.

Sin embargo, Deadline rechazó esa información y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió la filmación.

Resultado de imagen de rodaje misión imposible 7

Misión Imposible 7

Los planes de Paramount para esta nueva cinta de Misión Imposible  incluían tres semanas de grabación en Venecia, que debido a las circunstancias quedan en el aire hasta que se aclare y solucione la crisis del coronavirus.

Christopher McQuarrie dirigirá esta séptima entrega, que se estrenará en 2021. También estará a cargo de la octava película, que llegará a los cines en 2022.

Ninguna de las dos cintas tiene título confirmado por ahora.

Las seis películas previas recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

Resultado de imagen de misión imposible 7 venecia

Síguenos por @800noticias