Suspenden el concurso Miss International 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Y son cada vez más fuertes los rumores de la suspensión del Miss International 2020, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Según las versiones de expertos en la materia la Asociación Cultural Internacional (ICA) en Tokio, organizadora del Miss International habría decidido posponerlo hasta el 2021.

Todo sería ante la contingencia mundial por la pandemia del coronavirus que todavía mantiene en vilo a muchos países, siendo ahora Sudamérica epicentro de contagios.

La edición 60 del Miss International estaba prevista para el próximo 29 de octubre según información oficial que ya se tenía sobre el concurso.

“El ICA dijo que en su lugar organizará la próxima competencia en 2021 después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio”, informó la revista filipina Inquirer.

Todo estaría enmarcado en la suspensión previa de los Juegos Olimpicos que también se realizarían este verano en Tokio, pero que fueron fechados para el año que viene.

La decisión sobre el Miss International estaría alineada entonces a las decisiones que se han tomado en Japón sobre sus grandes eventos.

El ICA, a través del concurso anual de belleza Miss Internacional, fomenta la comprensión internacional y la camaradería entre las mujeres bellas.

Hasta el momento el concurso no ha realizado el anuncio oficial sobre la suspensión; por lo que se espera lo hagan en las próximas horas.

Este sería el segundo concurso que cancelaría su edición de 2020, pues el Miss Asia Pacífico International ya había tomado la misma decisión.

Se desconoce si otros concursos grand slam como Miss Universe y Miss World tomarán la misma decisión sobre sus ediciones para este año.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias