Supervisan labores de la FANB en Las Tejerías - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de la Defensa del chavismo, Vladímir Padrino López, visitó este miércoles 12 de octubre, junto al alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las zonas afectadas en Las Tejerías por el alud torrencial que arrasó gran parte de esta población de Aragua.

“Hoy 12 de octubre, me vine con todo el alto mando de la FANB a Las Tejerías, a seguir sumando esfuerzos humanos y logísticos para devolverle a este pueblo su normalidad y felicidad. ¡Todos juntos… en unión cívico-militar lo lograremos!”, expresó Padrino López.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter señaló que la FANB hace presencia en el lugar para sumar esfuerzos ante la tragedia y solucionar necesidades apremiantes de los habitantes.


«He caminado junto a los Generales y Almirantes del Alto Mando Militar de la FANB las áreas más afectadas de Las Tejerías. Todos estamos comprometidos con esta gente y trabajando muy rápido para retornar a un estado de paz y sosiego. ¡Venceremos!», manifestó.

Padrino indicó que Maduro le pidió a la FANB: “un despliegue rápido y estoy gratamente complacido por la rápidez, la capacidad de respuesta del sistema defensivo territorial, para sumar a todas las demás instancias y organismos competentes a esta gran operación”.

 

Síguenos por @800noticias