Supersónicos de Miranda se unen a la Superliga de Baloncesto venezolana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

El equipo de baloncesto Supersónicos de Miranda informó en un comunicado que desde este martes 7 de julio formará parte de los 18 conjuntos que participarán en la nueva Superliga SLB, torneo que auspicia la Federación Venezolana de Baloncesto.

El proyecto estará bajo la mano del Carlos Morillo y Francisco Ugueto, copropietario y copresidente del club.

Supersónico pretende devolver a los aficionados venezolanos la alegría del baloncesto, sobre todo en el estado Miranda. “Por eso somo el futuro del deporte en el estado” declaró Morillo, responsable del nacimiento del club.

Las sedes principales del club serán las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Sebucán, conocido como el Parque miranda, contará con una directiva encabezada por una de las leyendas del baloncesto venezolano, ícono de generaciones, Víctor David Díaz.

El ex jugador, de los célebres Héroes de Portald fungirá como adjunto a la presidencia bajo su criterio y sapiencia. También llevará a cabo los procesos de contrataciones de jugadores para el plantel así como la capacitación de nuevos talentos.

“En mi caso doy las gracias a la organización y a mi nueva familia SuperSónicos por esta oportunidad de aportar mi experiencia gerencial dentro de este bello proyecto, más allá de que me verán dentro de la cancha apoyando la labor deportiva de estos nuevos valores, porque me considero un directivo del siglo XXI” declaró Díaz, quien no es el único exatleta que conformará la dirigencia del equipo.

Juan Manaure, baloncestista con historial dentro de las cancha venezolana, también tendrá responsabilidad. Dsignado gerente deportivo, será el enlace directo entre jugadores y directivos.

Síguenos por @800noticias