Supermercado recrea personajes de Pokémon con frutas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Un supermercado en Honduras se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que realizan obras de arte utilizando frutas y verduras, creando así personajes de anime. En este caso, han creado a Pikachu de Pokémon.

Estas obras de arte hechas con frutas y verduras son compartidas a través de la cuenta oficial  de Tik Tok del supermercado @lacoloniahn.

Lea tambiénPeso Pluma, Rosalía y Rauw Alejandro, entre los favoritos de Obama este verano

En los videos se muestra cómo los empleados cortan cartón para luego crear los moldes de las figuras. Después , colocan las frutas o verduras en el molde y van construyendo el personaje.

Al finalizar, se muestra el resultado de sus creaciones. Los videos que han compartido se han vuelto virales tanto en TikTok como en Facebook.

@lacoloniahn

¿Quién es ese Pokemon? ¡Es Pikachu! Déjanos en los comentarios cuál es tu Pokemon favorito 🥰 #pokemon #pikachu #fyp #shopping #foryou #parati #LaColonia #Supermercado #frutas #Tegucigalps #SanPedroSula #foryoupage

♬ It’s Tricky – RUN DMC

Además, los internautas han quedado sorprendidos por el gran talento y creatividad de los empleados. Esto son los comentarios de algunos usuarios.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias