+VIDEO | Superlano: Si se logró en Barinas, ¿por qué no en el resto del país? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente político, Freddy Superlano, insistió este miércoles en que si lograron la victoria en Barinas con la elección de Sergio Garrido, ¿por qué no podrían en el resto del país?

«Estamos dispuesto a ir a cualquier proceso que busque una salida. Llámese referendo, plebiscito, elecciones», expresó Superlano durante una rueda de prensa, sin embargo aclaró que aún, en Venezuela, no hay condiciones electorales.

«Ir a elecciones no significa que haya condiciones. Pero también se demostró que, aún sin ellas, y con una mayoría organizada y movilizada, se puede ganar un evento electoral», añadió.

Superlano destacó que una de las estrategias que los llevó a ganar el 9 de enero fue «apartar los intereses particulares». «Era entender que los intereses del estado eran superiores a la de los partidos», dijo.

«Entiendo que está el miedo de que se repita lo de 2016, pero si hubiéramos ido al 9 de enero con la idea del 21 de noviembre. No hubiéramos logrado nada. Las amenazas siempre estarán», destacó.

Por otra parte, el jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Barinas, indicó que se deben retomar las negociaciones en México.

«Siento que la clase política está discutiendo los mecanismos para lograr la unidad. A la menor medición electoral que haga el régimen, pierden, porque la gente quiere cambiar», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias