Superlano: Amenazan a los médicos que participen en el censo de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, denunció que el régimen de Nicolás Maduro acosa a los médicos de los centros asistenciales del país por colaborar en el censo para recibir el pago de 100 dólares que garantizó el líder opositor Juan Guaidó.

“Hospitales sin agua, luz, guantes, tapabocas o desinfectantes. No tienen los insumos básicos para combatir el Covid-19 y aún así, nuestro valiente personal de salud se dedica incansablemente a atender a los infectados”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El Parlamentario reiteró que la crisis que vive Venezuela no es coyuntural sino recae en la responsabilidad de la dictadura, que además de enfrentar una pandemia, agrava la gran emergencia humanitaria compleja que ha vivido en los últimos años.

“Para los venezolanos, es realmente complicado cumplir con las medidas de distanciamiento social, se debaten entre infectarse de covid-19 o morir de hambre. Hoy, Bolívar y Monagas viven intentos de saqueos, producto de la miseria en la que nos hundió el régimen”, dijo.

Superlano explicó que es necesario la creación del Gobierno de Emergencia Nacional para acabar con el sufrimiento de los venezolanos y garantizar sus derechos.

“Los venezolanos no merecemos vivir al acecho del SEBIN por cumplir una labor histórica con Venezuela y el mundo, así como les pasa a nuestros doctores y enfermeros”, sentenció.

Síguenos por @800noticias