Super Bowl: Rihanna tendrá el show más esperado de la historia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

A menos de una semana del Súper Bowl, Apple asegura que el show de medio tiempo de Rihanna es “posiblemente el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más esperado de todos los tiempos”.

Este 12 de febrero, la estrella hará su regreso a la música encabezando el Super Bowl Halftime Show en el State Farm Stadium de Phoenix, Estados Unidos.

Recientemente se lanzó un divertido video donde aparecen fanáticos del fútbol americano cantando uno de los mayores éxitos de Rihanna, se trata de Stay, sencillo que vendió millones de copias en el mundo y uno de los 30 temas de Rihanna que llegó al top 10 de la lista de éxitos Billboard.

Rihanna es la cabeza de cartel, y no solo es una de las mayores estrellas de la música del siglo XXI, sino que también es una de las más “quixóticas y esquivas”, según indicó la página de Apple Music. Después de una carrera de más de una década a partir de 2005 que produjo ocho álbumes de éxito, varios sencillos de éxito de la cultura pop, han pasado siete años desde su último álbum, ANTI.

 

Con información de El Farandi

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

 

Síguenos por @800noticias