Super Bowl: J Balvin y Bad Bunny los invitados sorpresa del medio tiempo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A unas horas de iniciar el Super Bowl 2020 se rumora que J Balvin y Bad Bunny podrían ser los invitados sorpresa al tan esperado show de medio tiempo del emparrillado LVI, donde Shakira y Jennifer Lopez harán lo propio para posicionarse como uno de los mejores espectáculos de la historia del Super Bowl.

La información de este posible encuentro llega de la mano de la revista Billboard, la cual revela que al show del medio tiempo Super Bowl 2020 se suman J Balvin y Bad Bunny, los cantantes de Medellín y Puerto Rico, respectivamente, quienes tendrán una pequeña colaboración durante los 12-15 minutos del show que prenderá el Hard Rock stadium de Miami este 2 de febrero, mientras los jugadores se preparan para seguir el encontronazo.

Anteriormente se dio a conocer a través de una filtración que sería Beyoncé una de la invitadas, pero nunca se confirmó el hecho, este rumor proporcionaba el supuesto setlist para el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Ante el hecho de presenciar el Super Bowl LVI en Miami, se cree que se abre una posibilidad de exponer el talento latino, por ello se habla de la participación de estos 4 personajes que le han dado un giro a la música urbana a nivel mundial.

De concretarse lo que informa Billboard parte del medio tiempo del Super Bowl veremos a Shakira y Bad Bunny haciendo un dueto y cantando I Like It y Chantaje, mientras que, por su parte, Jennifer Lopez y J Balvin se unirán para darle sabor al encuentro con  Qué calor y Mi Gente.

Además, será Demi Lovato quien interprete el himno de los Estados Unidos alrededor de las 18:00 horas, previo a que arranque el emparrillado, donde se definirá qué equipo levantará el Vince Lombardi, si será San Francisco 49ers o Kansas City Chiefs.

Fuente: GQ

Síguenos por @800noticias