Super Bowl | El agrio comentario del ex de JLo que encendió las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias / People en Español

Ojani Noa, primer marido de Jennifer López, ha puesto la nota picante en las redes al mandar unos comentarios de los más ácidos como su respuesta por la actuación de la Diva del Bronx en el Super Bowl LIV del pasado domingo.

Este lunes el ex-camarero se apoderó de su cuenta de Instagram para publicar una foto con una vista panorámica del Hard Rock Stadium durante el espectáculo de medio tiempo encabezado por su ex y la colombiana Shakira.

Resultado de imagen de ojani noa jlo"

Entre quienes le dieron “me gusta” hubo algunos que le preguntaron directamente qué sentía de ver a su ex triunfando de manera tan apoteósica. “¿Qué se siente ver a tu ex cantando en el Super Bowl?”, fue la pregunta exacta de una usuaria de la plataforma. “Nada”, contestó a secas el cubanoamericano.

“Ojani Noa deberías apoyar más a J.Lo tan bonita pareja que fueron”, acotó alguien más. “”Hahaha… que se apoye ella sola”, arremetió él con lengua afilada.

Resultado de imagen de ojani noa jlo"

Ojani Noa fue el primer marido de Jennier López, contrajeron nupcias en febrero de 1997 al poco tiempo del gran debut de la entonces incipiente estrella en la cinta Selena, del director Gregory Nava, que apareció en cines el 21 de marzo de dicho año.

Pero el matrimonio se agrió pronto y acabó en divorcio al año siguiente.

Resultado de imagen de ojani noa jlo"

La relación entre ambos quedó aún más dañada cuando él amenazó con contar intimidades de la relación por medio de un libro que fue bloqueado por la diva a través de su equipo legal.

En 2016 Noa apareció en el show Million Dollar Matchmaker donde dejó a todos boquiabiertos al confesar que aún estaba intentando superar al amor de su vida: Jennifer López. Claramente, no lo ha hecho.

Con información de People en Español

Síguenos por @800noticias