Super Bowl: Cuánto cobrará Usher por el show de medio tiempo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

El evento deportivo más importante del año ha llegado: El Super Bowl LVIII. El domingo, 11 de febrero, Kansas City Chiefs se medirá ante San Francisco 49ers por el codiciado Vince Lombardi del campeonato de la liga.

El evento se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. En cuanto al show de medio tiempo, la NFL se ha decantado por Usher. El artista fue anunciado como protagonista del halftime show a través de un audiovisual en donde Kim Kardashian le da la noticia.

“Vas a hacer el Show de Mediotiempo del Super Bowl (…) Te he visto en Las Vegas un par de veces, pero esta vez tiene que ser diferente”, le dice la socialité al músico, haciendo referencia a los shows de su residencia en la Ciudad del Pecado.

¿Usher cobrará por el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

El escenario del Super Bowl se ha convertido en uno de los recintos más imponentes y codiciados para cualquier artista. Durante 13 minutos, la atención del mundo está puesta en el performance del halftime show, por lo que muchos podrían creer que las estrellas elegidas para amenizar el show de medio tiempo cobran miles de millones de dólares, pero la realidad es otra.

Los artistas encargados de protagonizar el halftime show no cobran nada por su actuación. Ni un sólo centavo de dólar. Debido a ello, todos los costos y gastos de producción corren bajo el presupuesto de la NFL.

¿Por qué los artistas no cobran por presentarse en el halftime show?

La respuesta es bastante sencilla: En realidad, los artistas que se presentan no se van con las manos vacías. Debido a la enorme publicidad que el mismo evento les otorga, las ventas de las celebridades encargadas del show se elevan de manera estratosférica y esas son las verdaderas ganancias de presentarse en un escenario tan imponente como el del Super Bowl.

Cabe mencionar que el Super Bowl LVIII marcará el segundo año consecutivo de Apple Music como el patrocinador oficial del halftime show tras la salida de Pepsi, cuyo contrato con la NFL terminó en la temporada 2021. El debut de Apple en el supertazón se dio en febrero de 2023 con Rihanna.

Con información de Tikitakas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias