Sundde supervisa «al detalle» distribución de alimentos en los galpones de Polar en La Yaguara - 800Noticias
800Noticias
Economía

Dulce María Rodríguez

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos se han mantenido en los galpones de Empresas Polar ubicados en La Yaguara, a fin de supervisar la distribución de alimentos de la cesta básica.

Los fiscales han ejercido un control total. Han verificado el proceso distributivo en cada camión que sale de los galpones y además que la mercancía sea vendida de acuerdo al precio justo que ellos establecen.

Desde hace dos semanas inició el operativo con la primera visita realizada al depósito de la empresa ubicado en el sector La Yaguara, donde verificaron la existencia de materia prima para el procesamiento del producto final y empaques, además de un total de 1,6 millones de kilos de productos de primea necesidad, señala la Sundde en nota de prensa.

Aseguraron que funcionarios de «la Sundde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y representantes de los CLAP mantienen los operativos cívicos-militares en todo el país, sumando además los Espacios Populares de Inspección e Investigación (EPII-Centros) cuyo funcionamiento es atender de manera inmediata las Órdenes Populares de Inspección».

Indica la superintendencia que las parroquias Altagracia, Coche, La Bandera, La Candelaria, La Pastora, Los Ruices, El Valle, La Vega y 23 de Enero de la ciudad de Caracas, fueron beneficiadas con la distribución y venta de 228 toneladas de harina de maíz, pasta, salsa de tomate, margarina, mayonesa, aceite, arroz y jabón en polvo.

Síguenos por @800noticias