Sundde: Seguiremos combatiendo delitos socioeconómicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El superintendente, César Ferrer, aseguró este jueves que, desde la Sundde, seguirán combatiendo los delitos socioeconómicos.

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Bajo los lineamientos de nuestro Pdte @NicolasMaduro la @sundde_ve continúa combatiendo delitos que mutan diariamente”, así lo manifestó este jueves el superintendente de Precios Justos, César Ferrer Dupuy a través de su cuenta en la red social twitter @ferrerdupuy.

La superintendencia informó en nota de prensa el vocero del ente regulador de precios expresó que “el pueblo debe confiar en el Gobierno Bolivariano que protege sus derechos erradicando factores desestabilizadores”.

Además, resaltó la importancia del papel que vienen ejerciendo los fiscales e inspectores populares en esta guerra económica. “Fiscales e inspectores populares @sundde_ve son el mismo pueblo en acción batallando en cada rincón de la Patria”.

También hizo referencia en su cuenta Twitter la inspección ejecutada en la noche de éste miércoles en una importante cadena de venta de alimentos, “Por delitos previstos en LOPJ: trato discriminatorio y boicot fue sancionada Central Madeirense ubicada en Prados de María, Caracas”.

Finalmente Ferrer exhortó al pueblo a denunciar los ilícitos económicos a través de los medios que ha dispuesto la SUNDDE tales como el 0800-LOJUSTO (565-8786) y @Sundde_ve.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias