Sundde ordena a EPK reducción de todos los precios en su mercancía | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó este miércoles que siguiendo la Ley de Precios Justos se ordenó la reducción inmediata de los precios de toda la mercancía en las tiendas EPK en todo el país.

“Esta empresa fue objeto de un seguimiento el pasado 8 de noviembre, durante el proceso se le pidió no modificar los precios hasta terminar la investigación. Sin embargo, el pasado 3 de diciembre EPK lanzó una oferta engañosa con sobreprecio en la mercancía para aplicar un supuesto 30% de descuento”, expresó Contreras.

En este sentido, señaló que desde la Sundde se ha ordenado que a partir de mañana las ventas en las 31 tiendas que posee la empresa en todo el país sean supervisada, indicó que el promedio de la reducción de los costos será del 70%.

“Estamos solicitando al MP y al SEBIN una investigación por presunción de desestabilización económica, presumimos que EPK estaba participando en la extracción del papel moneda venezolano”, dijo Contreras al tiempo que afirmó que los trabajadores de está empresa tienen sus derechos labores garantizados.

EPK es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias