Sunagro mantiene paralizados despachos de Alimentos Polar en sucursal de Yaracuy - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Alimentos Polar denunció que funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) mantienen paralizados los despachos en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, sin ninguna justificación. Esta acción afecta a 75 municipios de 11 estados del país.

El gerente nacional de Servicio al Cliente de Alimentos Polar, Víctor Medina, precisó que los funcionarios dieron la orden de que no saliera ningún camión. La medida influye el proceso de distribución de alimentos desde esta sucursal a más de 3.000 clientes ubicados en 75 municipios en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

“Esta medida carece de justificación, toda vez que las operaciones de despacho no impiden, en ninguna circunstancia, que los funcionarios realicen sus labores de fiscalización con normalidad”, aseguró el gerente puntualiza Globovisión. La inspección se realiza desde este martes en horas de la mañana.

Entre las acciones que emprenderá la compañía está extender un llamado a las autoridades competentes para alcanzar reactivar la distribución de productos desde nuestra sucursal ubicada en Yaracuy.

 

Síguenos por @800noticias