Sujeto armado asesina a policía en Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El oficial de la Policía del estado Miranda, Carlos José Valerio Peñaloza, de 26 años, fue asesinado la noche del 27 de marzo, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a la minuta policial Valerio Peñaloza recibió un tiro en la cadera, luego de ser atacado por un motorizado. El funcionario fue ingresado sin signos vitales al hospital Santa Teresa de Jesús.

Uniformados que se encontraban en compañía de Valerio indicaron a sus superiores que acudieron al lugar a brindar apoyo a uniformados de la Policía Municipal de Santa Teresa, quienes sostenían un enfrentamiento con sujetos armados en las adyacencias del sector La Vaquera.

“Después de controlada la situación, se escuchó que una moto impactó contra el pavimento y uno de los dos individuos que iba a bordo, comenzó a disparar e hirió a Peñaloza”, señalaron.

Los homicidas escaparon por una zona boscosa y actualmente son activamente buscados por los cuerpos de seguridad de la zona. El Cicpc indaga los hechos para determinar con exactitud qué ocurrió.

Carlos José Valerio Peñaloza tenía tres años en la institución policial. Era subjefe del cuadrante de paz número siete del municipio Independencia. Con su crimen, suman cinco los funcionarios asesinados en los Valles del Tuy en el mes de marzo.

 

Con información El Pitazo

Síguenos por @800noticias