Sufrió reducción de pene como efecto colateral del Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Un hombre aseguró en un podcast que su miembro se redujo 1.5 pulgadas (3.81 centímetros).Esto como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer Covid-19.

Asimismo, el paciente que se identificó como un hombre heterosexual de unos 30 años de edad, contó lo sucedido en el podcast de consejos sexuales How To Do It.

Ahí explicó que tras haber padecido severamente la enfermedad en julio del año pasado, quedó con un efecto secundario inesperado.

En este sentido, explicó que sufrió de disfunción eréctil, al igual que la reducción de su miembro.

«He tenido un profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama”, aseguró el hombre.

Añadió que sus problemas de difusión mejoraron con tratamiento médico, sin embargo, ha quedado con otro problema más duradero. «Mi miembro se ha encogido», dijo el hombre en el podcast.

Añadió que al parecer se debía a un problema vascular, asimismo explicó que sus médicos le dijeron que quizás sería un problema permanente debido al grave daño vascular de su tejido eréctil.

Por otra parte, el Dr. Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina, dijo que la infección por covid puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene, esto si la disfunción eréctil persiste durante cierto tiempo.

 

Con información del 2001 OneLine

Síguenos por @800noticias