Suero casero de vitamina C para eliminar manchas y arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticiasvitamina C

En nuestra serie de remedios caseros para el cuidado de la piel, no podía faltar este práctico suero casero de vitamina C para eliminar manchas y arrugas, pues amarás el resultado y elaborarle es sencillo y económico.

Las manchas y las arrugas en la piel son las principales señales de envejecimiento, como lo hemos comentado, pueden tratarse con procedimiento especializados, pero también con algunos remedios caseros que te darán una piel radiante. El suero casero de vitamina C para eliminar manchas y arrugas es parte de ello.

La vitamina C puedes encontrarle en diferentes alimentos como la piña, la naranja, la mandarina, la toronja y el limón, pero además de tu alimentación, puedes darte una manita extra con este suero casero de vitamina C para eliminar manchas y arrugas.

La vitamina C te ayuda a emparejar el tono de tu piel, también combate las cicatrices que el acné ha dejado en el rostro, esto ocurre porque la vitamina C contiene muchísimos antioxidantes que te ayudan a regenerar las células dañadas de la piel y la protegen de los radicales libres, combatiendo las arrugas que ya pudieras tener o retrasando las que vienen.

La vitamina C es el mejor aliado de la piel para producir más colágeno y elastina, así tu piel se mantiene firme, suave y tersa, por eso el suero casero de vitamina C será parte indispensable de tu ritual de belleza.

CÓMO PREPARAR EL SUERO CASERO DE VITAMINA C PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS

Elaborar este suero casero para eliminar manchas y arrugas es lo más sencillo del mundo, solo debes seguir esta receta. Eso sí, la primera vez que lo uses pruébalo en un pequeño espacio de tu piel, así te asegurarás de que no te provoque una alergia. Toma nota:

Ingredientes

  • Agua destilada
  • Vitamina C en polvo (debe ser polvo, no píldoras y ácido ascórbico)
  • Glicerina vegetal
  • 1 gotero de cristal oscuro

Preparación

En un tazón pequeño, agrega una cucharadita de agua destilada y media cucharadita de la vitamina C en polvo y guarda en un lugar oscuro por una hora, esto es para que el polvo de la vitamina se diluya.

Una vez que el tiempo transcurra, agrega la cucharadita de glicerina vegetal y mezcla bien para integrar los ingredientes. Ahora envasa la mezcla en el gotero de cristal oscuro y mantenle en un lugar donde no le de la luz, así podrás mantener el suero de vitamina C para eliminar manchas en buen estado.

Aplica el suero de vitamina C para eliminar manchas por las noches antes de dormir, después de lavar tu rostro y antes de colocarte tu crema humectante. Bastará con agregar unas gotas del suero en tus dedos y aplicarle en tu rostro con masajes circulares, en pocos días notarás resultados.

Lo ideal es preparar este suero en cantidades pequeñas para aprovecharle mejor, si notas un olor extraño, luce amarillo u oxidado, tíralo y elabora uno nuevo.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias