Suenan campanas de boda para Enrique Iglesias y Anna Kournikova | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Iris Gala García,es una fotografía deportiva que ha seguido la historia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova a través de los años y aseguró que la pareja dio a conocer oficialmente a la familia de ella que vivirán juntos y se casaran el próximo 2018.

“Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018“, informó la fotógrafa que trabaja para el Diario Basta en México.

 “La noticia se dio en casa del padrastro de la extenista profesional, donde celebraron también el ascenso de la carrera de su medio hermano Allan, de 13 años, quien es la próxima figura mundial del golf”.

Allan, el medio hermano de Anna se ofreció a pagar la fiesta. “El medio hermano de Anna es un adolescente prodigio porque es para muchos el mejor próximo golfista del mundo y es quien, según los asistentes a esa reunión, dicen que Allan le dijo a Enrique que él sería su padrino de boda y que pagaría la recepción con su media hermana Anna, en casa de sus padres para que no fuera tan caro”.

“También me comentaron que Justin Timberlake, que es amigo de la joven promesa del golf mundial y que fuera productor de una película donde Allan junto a otros niños golfistas actuaron en 2013, se auto invitó a la ceremonia y ofreció ser parte del espectáculo para el enlace por lo civil, que tendría lugar en Palm Beach, Florida, en 2018. Aseguran que Justin estuvo presente porque justo se celebraba que Allan ganó su doceavo torneo internacional”.

«El anillo de compromiso se lo entregó en 2015 cuando su hermano ganó un torneo en Miami, Florida, y ahí se especuló que ya estaban casados, pero al parecer eso será en 2018 cuando en realidad pase que Anna y Enrique sean esposo y esposa oficialmente”.

 Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los novios de ha pronunciado al respecto.

❤️😘🎈

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Síguenos por @800noticias