Suegra usa mismo vestido que la novia en su boda y estallan las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Para muchas chicas, el día de su boda se convierte en el momento más especial de sus vidas. Y es justamente lo que pensaba Diane antes de que su futura suegra le jugase una mala pasada con su vestido, el día de su matrimonio con Richard.

Como se esperaba, la pareja oriunda de Wisconsin ansiaba que el día de su boda fuese perfecto, por lo que no evaluaron que todo saldría mal y sería justamente por culpa de la madre del novio.

Luego de escoger el lugar, el salón de fiestas, e incluso redactar los votos, la pareja ya estaba lista para declarar su amor frente al altar, sin percatarse de que algo ocurriría con el vestido de Diane.

Al parecer, la madre de Richard no tenía pensado seguir ningún código de vestimenta, y decidió que sería ideal asistir al importante evento ¡usando su propio vestido de novia!

Su atrevida reacción generó una ola de críticas entre los asistentes y causó gran perturbación en los nervios de la novia, quien no esperaba que su propia suegra intentase robarle el protagonismo en su boda de ensueño.

Y hubo más, pues no solo fue que la madre de Richard usó un vestido de novia, sino que el estilo y corte del atuendo era muy similar al que lucía su prometida, lo que era una evidente provocación.

Pero al parecer Diane mantuvo la compostura y decidió darle una lección a su suegra de una forma inteligente que no involucrase escándalos.

DIANE-BODA-SUEGRA-NOVIA-LASOPA

Es por ello que el bochornoso momento llegó a redes sociales, cuando Diane se encargó de publicar las fotos y compartir con millones de internautas alrededor del mundo, el trágico momento que le hizo pasar su suegra.

Al principio solo quería desahogarse de una boda de pesadilla, pero su historia pronto llamó la atención de todo el Internet y se convirtió en viral a los pocos minutos.

Los comentarios e insultos a la suegra no se hicieron esperar, algunos se atrevieron a calificarla como una persona “desbalanceada” y mentalmente loca.

NOVIA-DIANE-SUEGRA-RICHARD-LASOPA-BODA-VESTIDO
La suegra junto a las damas de honor a la izquierda. Vestido de Diane a la derecha

Sin duda alguna, el mundo estaba del lado de Diane y la suegra deberá ser más cuidadosa la próxima vez que intente opacar a la novia. ¡Definitivamente debemos temerle a la novia cuando se trata del mejor día de su vida!.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias