Suecia crea el primer Campeonato de Sexo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Si usted no cumplía con las condiciones adecuadas para cualquier disciplina deportiva existente, pero se considera un maestro en la actividad sexual, Suecia decidió declarar el sexo como una disciplina deportiva.

Este nueva competición será regulada por la naciente Federación Sueca de Sexo que organizará el primer Campeonato Europeo de la especialidad el próximo 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo, evento tendrá una duración total de 6 semanas.

Hasta la fecha 20 representantes de distintos países ya se inscribieron en este campeonato.

«Lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir», declaró al medio de comunicación El Mundo, Dragan Bratych, presidente de dicha federación.

Para esta primera edición hay mucha incertidumbre respecto al funcionamiento de este campeonato. Según la federación sueca, habrá hasta 16 disciplinas distintas, repartidas en pruebas que tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora.

Un «jurado profesional» será el encargado de valorar las actuaciones de cada país participante, aunque también habrá una votación de la audiencia. Algo similar al sistema de votación que vemos en concursos televisivos como Eurovisión.

¿Cuáles son las reglas del Campeonato de Europa de Sexo?

1. Seducción de un competidor/atleta: Cómo de rápido un competidor/atleta puede hacer que otro competidor/atleta se sienta atraído por él/ella.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez otorga los puntos a los concursantes.

2. Masajear diferentes partes del cuerpo: pies, piernas, glúteos, espalda, estómago, cuello, parte posterior de la cabeza, frente, cara es una parte del masaje que no está conectada con las zonas eróticas. El masaje dura el tiempo especificado.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga los puntos a los concursantes.

3. Masaje de zonas eróticas en el cuerpo del concursante. El masaje dura el tiempo especificado.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez otorga lospuntos a los concursantes.

4. Juegos previos: ¿Con qué rapidez y eficacia puede un competidor/atleta hacer que otro competidor/atleta esté satisfecho con los juegos previos?, se preguntan en las bases del juego.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez otorga los puntos a los concursantes.

5. Sexo oral: ¿Con qué velocidad puede un competidor/atleta hacer que otro competidor/atleta esté satisfecho?. Esta es la pregunta que se hace la organización.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez es quien otorga puntos a los concursantes.

6. Penetración: En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. Es el juez quien otorga los puntos.

7. Desencadenante: Se trata de una prueba de resistencia. En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez es quien otorga puntos a los concursantes.

8. Apariencia y órganos: Un competidor/atleta será juzgado y puntuado por su apariencia y la apariencia de sus órganos sexuales.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez es quien otorga puntos a los concursantes.

9. Ejecución artística de postura: Esta es una de las disciplinas deportivas en las que cada competidor/atleta es juzgado individualmente aunque compiten juntos con el objetivo de lograr una altura de trabajo que los pueda llevar a la siguiente disciplina.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

10. Creatividad en el cambio de pose: Esta es también una de las disciplinas deportivas en las que cada competidor/atleta es juzgado individualmente aunque compiten juntos con el objetivo de lograr una altura de trabajo que les pueda llevar a la siguiente disciplina.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez es quien otorga puntos a los concursantes.

11. Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico. Los competidores deben mostrar resistencia.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez es quien otorga puntos a los concursantes.

12. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de postura. Los competidores de esta categoría tienen la tarea de mostrar juntos su conocimiento/disposición a cooperar y juntos alcanzar un nivel de desempeño que, en la evaluación, otorgará los puntos deseados que son necesarios para calificar para el próximo deporte.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez otorga los puntos.

13. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones de un compañero en una competencia . En este deporte la medición es muy importante, al mismo tiempo un parámetro que ayuda a los jueces en la valoración del esfuerzo de los contendientes en la sexta competición.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

14. El Kama Sutra más hermoso y complicado: posturas/variaciones. Los competidores utilizan la fantasía que, junto con su experiencia, entrenamiento y conocimiento, es la herramienta sexual más importante, y está básicamente tomada del Kama Sutra.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos. El juez a cargo de la competencia otorga puntos a los concursantes.

15. La cópula más artística según jurado y público. Esta es una evaluación general de las relaciones sexuales realizadas artísticamente por concursantes que han pasado las 14 fases de la competencia.

En esta fase los competidores pueden obtener de 5 a 10 puntos.

16. La pareja que ha estado más involucrada en general durante la competencia, así como la más artística según el Kama Sutra y la más popular entre el jurado y la audiencia.

En esta última fase los competidores pueden obtener de 10 a 20 puntos y en algunos casos puntos dobles o triples si la audiencia vota al competidor como un competidor/atleta extremadamente bueno. Es la parte más importante de la competición y la que determina el ganador.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias