Sucre: De tres disparos mataron a un hombre en Cumaná - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Víctima de un presunto ajuste de cuentas cayó abatido a disparos un hombre identificado como Yolfran José Rivas Rivas, de 33 años, en un incidente ocurrido en el sector de San Fernando de Tataracual, en la parroquia San Juan de la capital del estado Sucre.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 23 de agosto, cuando Rivas Rivas fue abordado por desconocidos, que le dispararon hasta matarlo.

De acuerdo a versiones de vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones, pero no vieron a nadie extraño en el sector. Fue hasta horas de la tarde, cuando localizaron el cuerpo en las cercanías del rio, el cual presentó dos balazos en la espalda y otro en la cabeza.

Registros

El hombre, que era conocido como “el pata de yunque”, presentaba registros en al menos cinco homicidios. Se le investigaba por varios homicidios.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cumaná iniciaron las averiguaciones y trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná

 

Con información de El Tiempo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias