Sucre | Acosador mató a puñaladas a su expareja en Carúpano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Rosanny Villaroel Liporachi, de 30 años, fue víctima fatal de su expareja, quien la atacó a puñaladas en el rostro y el cuello en el sector Cerro La Estación, en Carúpano, estado Sucre.

De acuerdo al parte policial, la víctima estaba residenciada en el sector Cerro La Estación, municipio Bermúdez de la entidad.

Se maneja que la víctima regresaba de estar en una fiesta en el sector Curacho cuando fue interceptada por el victimario en la puerta de su casa.

Los familiares de la mujer se alertaron al escuchar sus gritos y luego la encontraron herida en el suelo. En ese momento fue trasladada hasta un hospital cercano, a donde llegó sin signos vitales.

El asesino identificado como Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años, al parecer la acosaba constantemente luego de que terminaran su relación.

Conteo

El Observatorio Digital de Femicidios del Centro de Justicia y Paz (Cepaz) registró en los primeros 10 meses del año 235 femicidios consumados en Venezuela y 74 femicidios de mujeres venezolanas en el exterior.

Desde el 1 hasta el 30 de octubre de 2021 hubo 26 femicidios consumados y cuatro femicidios en grado de frustración. En promedio, en el mes de octubre hubo una acción criminal contra mujeres cada 24 horas. En total, seis niños quedaron huérfanos. En uno de los casos los hijos presenciaron el asesinato de su madre.

 

Con información del 2001 OneLine

Síguenos por @800noticias