Subsidio | Celebración en familia de la beatificación de José Gregorio Hernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Departamento de Liturgia del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano preparó un subsidio para la celebración en familia de la Beatificación del doctor José Gregorio Hernández, ceremonia que se celebra este viernes.

«Aunque no podremos congregarnos de manera presencial para ser testigos de la beatificación, de igual modo, a través de los medios de comunicación hemos de participar de manera consciente y gozosa; con la certeza de que el Señor derramará abundantes gracias sobre nuestro país Venezuela», expresan en las palabras introductorias del recurso. «En este día, les invitamos a vivir la beatificación de José Gregorio Hernández en tres pasos: Preparar, Celebrar y Agradecer».

El subsidio incluye indicaciones para vivir la transmisión de la ceremonia desde los hogares, así como herramientas para la reflexión familiar; también destaca 9 virtudes de José Gregorio Hernández para meditar como iglesia doméstica.

A continuación, puede leer y descargar el subsidio para la celebración en familia de la Beatificación de José Gregorio Hernández Celebración en Familia – JGH

Síguenos por @800noticias